Aviso Legal


Información General:

El titular de este sitio web es Figueras Advocats S.L, con domicilio en Av. Diagonal, 618 planta 5, 08021 Barcelona con CIF B-63437834, compañía inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36334, folio 219, Hoja 285495.

A través de este sitio web se pone a disposición del usuario productos y servicios ofrecidos por Figueras Advocats S.L.

Objeto:

El objeto de las presentes condiciones generales es regular el acceso y el uso que pueden hacer los usuarios del sitio web de Figueras Advocats SL, que actualmente se encuentra en la URL www.figuerasadvocats.com, sin perjuicio de que ciertos servicios o contenidos dentro de los sitios web se sometan a sus propias condiciones.

Las páginas contenidas en los sitios web tienen por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de Figueras Advocats s.L, de la actividad que realizan, sus productos y servicios que prestan. Figueras Advocats SL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, con o sin comunicación previa, la información contenida en la web o la configuración o presentación de ésta.

Condiciones de uso:

El usuario accede voluntariamente a este sitio web lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal y las condiciones particulares de ciertos servicios, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

El acceso y el uso del sitio web suponen la aceptación de las presentes condiciones generales en la versión publicada en cada momento y la sumisión a las mismas sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso, se establezcan

En general, no se requiere el previo registro como usuario de este sitio web. No obstante, la utilización de determinados servicios y/o contenidos pueden requerir la previa identificación y/o registro, en forma indicada en cada caso. Las páginas restringidas a los usuarios previamente autorizados por Figueras Advocats SL mediante registro, exigen que el usuario no revele a terceros el nombre de usuario y contraseña, que son personales e intransferibles. El usuario asume la responsabilidad por cualesquiera daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse de su utilización indebida, así como de su cesión a terceros. En cualquier momento Figueras Advocats SL por motivos de seguridad, podrá modificar la contraseña del usuario, notificándoselo previamente.

Figueras Advocats SL se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal, por tanto, y para una correcta utilización del sitio web, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

Propiedad Intelectual e Industrial:

Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo, textos, imágenes, logotipos, etc. están protegidos por la legislación vigente en propiedad industrial e intelectual y son propiedad de Figueras Advocats SL o de terceros que han autorizado su uso a Figueras Advocats SL, quedando expresamente prohibida la explotación sin la autorización de Figueras Advocats SL.

El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Figueras Advocats SL se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

Limitación de Responsabilidad:

Figueras Advocats SL se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o cualquier otra causa.

La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos para llevar a cabo su exactitud y actualización. En consecuencia, Figueras Advocats SL no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización.